Atenderán a más 3000 mototaxistas de Caracas en jornada de venta de repuestos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Un total de 3.200 mototaxistas esperan atender en las jornadas de venta de repuestos que se efectúan en sectores como Quinta Crespo, La Yaguara, La California y Los Chaguaramos, en Caracas.

«Los mototaxistas podrán adquirir cauchos, baterías, cadenas, guayas para frenos y otros accesorios», informó el ministro del poder popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, José Luis Bernardo Hurtado, a través de su cuenta Twitter, @JoseLBernardo.

A través de la red social, explicó que se atenderá a mototaxistas ya registrados como trabajadores del oficio en el censo efectuado por la Misión Transporte, creada el año pasado. Dicho registro permite recoger información de los transportistas, de sus unidades, sus rutas, líneas, tarifas y requerimientos para definir políticas coherentes y así mejorar las condiciones de trabajo de los conductores y la calidad del servicio para el pueblo venezolano.

Bernardo, además, indicó en la red social que habrá ventas programadas de repuestos en el eje Guarenas-Guatire, Valles del Tuy, Altos Mirandinos, estado Miranda, y en el estado Vargas.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias