ATENCIÓN | Ofrecen trabajo en una isla del Caribe - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Una atractiva propuesta laboral fue colocada en Linkedln, la cual se ha vuelto viral en la red social y ya logró que sean enviadas miles de solicitudes.

La oferta, publicada por Richard Branson, fundador de la empresa Virgin, es para candidatos que quieran trabajar en una de sus islas privadas, situada en las Islas Vírgenes Británicas.

Según lo publicado, se busca a una persona que se ocupe de todas las tareas que hay que realizar en Necker Island mientras su dueño no esté allí.

Es un trabajo de administrativo que tendrá que tener todo en orden para cuando la familia Brason vuelva a la isla.

Pero para aquellos que piensen que se irán a vacacionar, se advierte que el trabajo no es fácil: “Es una tarea dura, así que piense que no es para todo el mundo”, aclara el anuncio.

Entra las características que se buscan del administrador es que sea extrovertido, con motivación y entusiasta y que pueda llevar su cargo con discreción y confidencialidad.

El elegido deberá gestionar los correos electrónicos, la correspondencia, y otras tareas administrativas, con el fin de que todo esté en orden en la isla cuando vaya Branson.

Los interesados deberán mandar su curriculum vitae junto con un vídeo de dos minutos de duración en el que expliquen por qué deberían tener este trabajo, además de su experiencia laboral e información personal que pueda resultar interesante.

El plazo máximo para enviar la candidatura a la dirección de correo iwanttobeyourpaaa@virgin.com es el 10 de marzo.

Hay un detalle que se omitió en el anuncio: el salario.

Aquí el link

https://www.linkedin.com/jobs/view/personal-assistant-and-admin-assistant-at-virgin-574621755

Con información de Antena 3

Traducción:

Descripción de empleo Acerca de Virgin: Virgin es una de las marcas más emocionantes del mundo, con una reputación de espíritu emprendedor, experiencias de cambio de juego y una cultura única en toda su gama de negocios. Virgin Group opera en los sectores de transporte, comunicaciones, servicios financieros, ocio y entretenimiento, y salud y bienestar en los cinco continentes. Nuestra marca única se construye al irrumpir en los mercados para ofrecer a los consumidores una mejor oferta, un mejor servicio o una forma nueva e innovadora de hacer las cosas. Esta ha sido la visión de Richard Branson desde la década de 1970. Cambiamos los negocios para siempre. Virgin Group se enfoca en los siguientes sectores principales de consumo de: Servicios financieros Salud y Bienestar TMT Música y entretenimiento Viajes y ocio En estos mercados, Virgin puede entrar y sacudir las cosas. Las empresas Virgin se posicionan en todos los mercados en los que operan para ser el campeón del consumidor, lo que se logra al cumplir con los valores de su marca. The Virgin Group es una familia de negocios con una marca compartida. Las compañías se administran de manera independiente y a menudo tienen diferentes accionistas y juntas. A medida que Virgin crece en todo el mundo, el Grupo debe garantizar que las nuevas empresas creadas operen desde el principio con un fuerte énfasis en Brand, People y las prácticas comerciales responsables. Virgin Management Limited (VML) es el hogar de Virgin. Es compatible con la familia Branson y el crecimiento de la marca Virgin al desarrollar y nutrir valiosos negocios de Virgin en todo el mundo. El equipo tiene oficinas en Ginebra, Londres y Nueva York y cubre muchas facetas de los negocios, incluyendo inversión, legal, finanzas, impuestos, recursos humanos, mercadeo y relaciones corporativas. También trabaja junto con Virgin Unite, la fundación benéfica de Virgin Group y junto con Virgin Enterprises, que licencia la marca ‘Virgin’. ¿Te apetece trabajar en Necker Island?

 

Síguenos por @800noticias