Ataúdes personalizados: el noble gesto con las víctimas de la masacre en Texas - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Dinosaurios, superhéroes, mariposas y escenas de videos de Tik Tok adornaron los féretros de los niños que murieron en el tiroteo en una escuela de Uvalde, Texas (Estados Unidos) el pasado 24 de mayo. La iniciativa fue del dueño de la empresa SoulShine Industries, Trey Ganem, que se dedica precisamente a personalizar ataúdes y eligió hacerlo para las familias afectadas por la masacre.

“Me llamaron algunas personas que necesitaban ataúdes con urgencia, y todo realmente me destrozó, así que decidí ayudar”, dijo Ganem al medio The Post, al que le explicó que se reunió con las familias de las víctimas el miércoles y jueves para seleccionar las temáticas de los ataúdes y comenzó a diseñar el viernes.

Pese a que fueron 21 las personas que murieron en la masacre escolar cometida por el joven de 18 años, Salvador Ramos –quien murió durante la reacción policial–, serán 19 (18 niños y una maestra) los que tendrán sus féretros personalizados. Los sepelios de los dos faltantes ya se realizaron el lunes.

“¡¡Los ataúdes llegaron temprano esta mañana!! ¡Estamos rockeando y rodando con la ayuda de tantos! ¡Gracias a todos los que se han ofrecido para ayudarnos y ayudar a las familias de Uvalde!”, escribió SoulShine Industries el fin de semana en una publicación de Facebook.

Con información de El Colombiano

Síguenos por @800noticias