Ataque armado a licorería dejó un muerto y un herido en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

En horas de la tarde de este miércoles, 17 de agosto, dos sicarios al servicio de una banda de extorsionadores ejecutaron un atentado en la licorería Licor Zone, en la avenida 15 Delicias con calle 66 de Maracaibo, en el que fue asesinado un joven de 22 años e hirieron mortalmente a otro.

Se desplazaban en una moto y tras descargar pistolas 9 mm en el interior del establecimiento, asesinaron a un empleado e hirieron mortalmente a otro.

La víctima quedó identificado como: Antony Junior Vera Cárdenas y el herido responde al nombre de Albert José Niño González, de 22 años.

Una fuente policial confirmó a NAD, que el propietario del local, de quien sólo se sabe es de nombre Mauricio, era extorsionado desde hace 7 años.

Asimismo, los dos pistoleros habrían llegado a la licorería a bordo de una moto Kawasaki, modelo Klr. Luego de accionar sus armas dejaron panfletos en la escena del crimen donde le adjudican el sicariato a alias «El Yiyi» y el «Alex Cabrera», líderes de un grupo de extorsionadores que tiene su centro de operaciones en La Cañada de Urdaneta.

 

Con información NAD

Síguenos por @800noticias