ATANDO CABOS| ¿Se asoma posible candidatura presidencial del empresario Lorenzo Mendoza? | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

A través de las redes sociales en Venezuela se ha empezado a ver una especie de campaña digital sobre la posible candidatura presidencial del empresario venezolano Lorenzo Mendoza.

Se han visto muchas imágenes, encuestas y hasta posturas de distintas personalidades del gremio artístico en apoyo del presidente de Empresas Polar. Hace poco, a través de Instagram, el reconocido presentador y locutor venezolano, Luis Chataing, fue uno de los que se pronunció al respecto de la “candidatura” de Mendoza, a la cual se mostró muy complacido.

Chataing, actualmente se encuentra residenciado en la ciudad de Miami, donde continúa ejerciendo su profesión de comunicador con los programas “Ahora Mismo” y “Conectados”, en este último, se refirió al empresario venezolano y su esperada participación en las elecciones presidenciales 2018.

Cabe acotar, que Venezuela está atravesando uno de los peores momentos en su historia política, donde una insostenible crisis económica, política y social ha afectado a millones de venezolanos.

“Ojalá se diese el anuncio de su posible candidatura presidencial. Si fuera así, lo celebraría lanzando fuegos artificiales. Es un querido amigo mío y reúne todas las cualidades, incluyendo la genuina pasión por el país, para sacar adelante a Venezuela. Ojalá lo hiciera. Yo se lo he dicho. ‘Si tú te lanzas cuentas con todo mi apoyo y con el de 30 millones de venezolanos. Todos quisiéramos de verdad que Venezuela fuera rescatada en manos de Lorenzo Mendoza”, destacó Chataing.

Esto fue Lo que dijo Luis Chataing sobre una posible candidatura presidencial de Lorenzo Mendoza. . El animador venezolano residenciado en Miami, Luis Chataing, reflexionó durante su programa Conectados sobre la posibilidad de que el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, presentara su candidatura a la presidencia de la Repùblica. . Chataing, comentó que Lorenzo es su amigo personal y que desea que tome la decisión finalmente de ser el primer mandatario nacional para encaminar el país. . “Ojalá se diese el anuncio de su posible candidatura presidencial. Si fuera así, lo celebraría lanzando fuegos artificiales. Es un querido amigo mío y reúne todas las cualidades, incluyendo la genuina pasión por el país, para sacar adelante a Venezuela. Ojalá lo hiciera. Yo se lo he dicho. ‘Si tú te lanzas cuentas con todo mi apoyo y con el de 30 millones de venezolanos. Todos quisiéramos de verdad que Venezuela fuera rescatada en manos de Lorenzo Mendoza”, declaró Chataing. . 🎥 Video cortesía de @noxostudios / @angelafuriof / @luischataing

Una publicación compartida de Las Verdades de Eleazar (@lasverdadesdeeleazar) el

Síguenos por @800noticias