Atalanta se aferra a puestos de Champions League - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias | EFE

El Atalanta se impuso por 3-2 este sábado contra el Udinese, en la vigésima novena jornada de la Serie A, al ritmo de los colombianos Luis Muriel, protagonista con un doblete, y de Duván Zapata, que anotó un gol.

El equipo de Gian Piero Gasperini encadenó su tercer triunfo consecutivo, tras los cosechados contra Verona y Spezia, y se colocó tercero en solitario, en zona de Liga de Campeones.

Muriel y Duván pudieron trabajar dos semanas en Bérgamo, al haber sido aplazados los partidos de las selecciones sudamericanas por el coronavirus y dieron muestra de un gran estado de forma.

Muriel tardó 43 minutos para firmar su doblete y ya suma 18 goles en esta Serie A, tantos como los que firmó el curso pasado. El máximo artillero, el portugués Cristiano Ronaldo, acumula 23.

Tras el momentáneo 1-2 del argentino Roberto Pereyra al borde del descanso, llegó el momento de Duván, quien anotó el 3-1 con un buen disparo cruzado con la pierna derecha tras una asistencia del ucraniano Ruslan Malinovsky.

Fue el undécimo gol liguero para el delantero de Cali, que cumplió 30 años el pasado 1 de abril.

Tuvo que sufrir hasta el final el Atalanta, pues el Udinese nunca paró de luchar y recortó distancias hasta el 2-3 gracias al danés Jens Stryger Larsen.

Síguenos por @800noticias