Atacaron sede de Voluntad Popular en Maturín - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado la sede de Voluntad Popular Maturín, ubicada en la avenida Alberto Carnevalli, fue objeto de actos vandálicos, supuestamente cometidos por grupos afectos al sector oficialista.

Así lo denunciaron Mercedes Arredondo y Valeria Mora, dirigentes de la tolda, quienes detallaron que los atacantes lanzaron excremento a la sede y rompieron la puerta de acceso a las instalaciones. Además hicieron pintas en las paredes en las que se leía la palabra “Chama, que significa Chávez y Maduro”, denunciaron.

“Estos grupos vandálicos ya han venido operando en otros estados del país, pero es la primera vez que atacan la sede de un partido político, anteriormente habían actuado en contra de medios de comunicación”, indicaron.

Para las voceras de VP-Maturín las acciones que dañaron la casa del partido responden al descontento del oficialismo por el triunfo que obtuvo la oposición en Monagas al sumar más de 11 mil firmas validadas para activar el referéndum revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde la organización política cumplirán los pasos necesarios para denunciar ante la Fiscalía del Ministerio Público estos actos de vandalismo.

“No lograrán amedrentarnos con este tipo de ataques. En Monagas estamos más motivados que nunca y continuaremos en la lucha para lograr la salida de Maduro y el cambio en nuestro país”, manifestaron.

Síguenos por @800noticias