Astros repiten dosis Rangers acechan cima Oeste - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto referencial

Con dos jonrones disparados por Kyle Tucker y Martín Maldonado y una labor sólida de siete innings del novato J.P. France, los Astros de Houston superaron ayer martes 25 de julio a los Rangers de Texas cuatro carreras a tres.

Los Astros (58-44) se acercaron a un juego de los propios Rangers (59-43), líderes de la División Oeste de la Liga Americana. Plagado de lesiones, Houston podría tener de vuelta al venezolano José Altuve y al cubano Yordan Álvarez este miércoles, cuando buscará la barrida en la serie y el primer puesto en la división.

La línea de cuadrangular de Tucker pasó apenas por encima del muro entre el jardín derecho y el central, para dar a Houston la ventaja por 3-1 en el sexto inning.

En el séptimo, Maldonado encontró una recta a 93 mph y la pelota aterrizó cerca de las vías férreas, detrás del bosque izquierdo, para estirar la ventaja de los Astros a 4-1.

France (6-3) toleró cinco hits y entregó un par de boletos, además de recetar tres ponches. Ryan Pressly logró su 24to salvamento.

El dominicano Yerry Rodríguez (0-1) cargó con la derrota.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1. Los dominicanos Ezequiel Durán de 4-0, Leody Taveras de 4-0.

Por los Astros, el hondureño Mauricio Dubón de 4-0. Los dominicanos Jeremy Peña de 4-1, Yainer Díaz de 3-0. El cubano José Abreu de 4-2 con una anotada. El puertorriqueño Maldonado de 3-2 con una anotada y una empujada.

Con información de la MLB.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias