Astros buscarán sellar hoy su pase a la Serie Mundial - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Los Astros de Houston intentarán este viernes 22 de octubre sellar su boleto a la Serie Mundial, cuando reciban en su casa el «Minute Maid Park» a los Medias Rojas de Boston.

Los Astros de Houston derrotaron el pasado miércoles 9-1 a los Medias Rojas de Boston y tomaron ventaja en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Con su triunfo los Astros ponen números de 3-2 en la serie que se juega al mejor de siete, quedando a sólo un triunfo de conseguir boleto para la Clásico de Otoño.

Houston busca su tercera visita a la Serie Mundial en cinco años.

En 2017 lograron avanzar y vencer a Los Ángeles; en 2018 cayeron frente a Medias Rojas en la Serie de Campeonato y en 2019, no pudieron frente a Washington en la final.

Boston tiene previsto montar en la lomita a Nathan Eovaldi, quien se llevó la victoria en el Juego 2 tras 5.1 innings de labor con tres carreras y tres ponches.

Mientras que Houston, le volverá a dar la confianza en el brazo de Luis García, que luego de ser vapuleado en el Juego 2 en apenas un episodio de labor en el que permitió cinco carreras y salió por molestias en la rodilla.

Síguenos por @800noticias