Aspirante a Cicpc fue detenido por robo a mano armada - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

EFE

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un aspirante a detective de dicho cuerpo de seguridad por realizar un robo a mano armada en San Fernando, estado Apure.

El sujeto fue identificado como Carlos Xavier Ojeda Rivero (20) quien fue detenido tras una serie de investigaciones realizadas gracias a diversas denuncias que recibió el organismo, las cuales dieron como resultado que Ojeda portaba un arma de fuego y un arma blanca, con las que amenazaba de muerte a los transeúntes del sector La Planta, específicamente en el primer puente del sector, obligándolos a hacerles entrega de sus pertenencias y quienes se resistían al robo eran golpeados por el.

Las investigaciones arrojaron que este hombre tenía dos días laborando en la Delegación Municipal San Fernando, realizando su período de prueba estipulado de tres meses, para luego ingresar a la institución. Durante la detención se colectó como evidencia un arma de fuego, marca Walther PPK, calibre 22mm con su respectivo cargador; cuatro municiones calibre 22 mm, un celular Redmi Note 9. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Le interesa: Una mujer le disparó a un perro en Coche

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias