¡Asombroso! | Detienen a niño de 5 años manejando en una autopista - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

La policía de Utah detuvo el lunes a un niño de cinco años que se había hecho con el coche de sus padres y había cogido la autopista estatal en dirección a California. Un agente se encontraba en la carretera intentando dar con un conductor que había sobrepasado el límite de velocidad cuandos e fijó en otro vehículo que se desplazaba de forma extraña.

“Hay una curva en ese trozo de la carretera y es como si el conductor estuviese teniendo problemas a la hora de trazarla”, comenta el agente Nick Street a BuzzFeed News. Fue entonces cuando el policía decidió detener al vehículo, y al llegar a la ventanilla del conductor, se dio cuenta de que se trataba de un niño de cinco años que había usado ambos pies para accionar el pedal de freno.

Tras ayudar al niño a parar el motor, este le contó al agente que se había escapado de casa para ir a California a comprar un Lamborghini. “Su versión de los hechos es que tuvo una discusión con su madre, ya que esta le dijo que no le iba a comprar un Lamborghini. Así que decidió que cogería el coche y se iría a California a comprarlo él. Sin embargo, le hubiese faltado algo de dinero, ya que solo llevaba 3 dólares encima”, explica la policía de tráfico de Utah en dos posts en Twitter.

En el vídeo grabado desde una cámara del coche del policía se puede ver cómo el niño conducía despacio por la autopista y cambiaba de carril sin usar los intermitentes. Cuando el vehículo logra detenerse en el arcén, el policía se baja de su coche y se acerca a la ventanilla del conductor.

El agente que detuvo al niño ha explicado que desde el cuerpo de policía están estudiando si presentarán algún tipo de demanda contra los padres del niño, pero también dicen que el pequeño estaba visiblemente asustado, por lo que dudan “que esto vuelva a pasar”.

La Vanguardia

Síguenos por @800noticias