+VIDEO | Asociación de Alcaldes: Presión de Conatel sobre medios de comunicación tendrá un efecto boomerang - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

David Smolansky, alcalde de El Hatillo, en compañía de otros alcaldes del país, hizo una exhortación a todo el país para que acuda a la consulta popular que ha organizado la oposición para el próximo 16 de julio. El burgomaestre comentó, además, que las presiones que hace Conatel sobre los medios de comunicación no tienen justificación alguna y solo lograrán que más personas salgan a las calles el 16 de julio a expresarse en la consulta popular.

Smolansky mostró su preocupación por «la presiónque está colocando Conatel sobre todos los medios de comunicación y que afecta el trabajo que los periodistas hacen a diario». A su juicio, «no habrá forma que Conatel pueda apagar un micrófono ni una cámara, no podrán censurar la voz de todos los que nos vamos a expresar el 16 de julio».

Indicó que a través de las redes sociales todo el mundo podrá saber lo que ocurra ese día. «Esta nueva presión de Conatel tendrá un efecto boomerang y más personas saldrán a las calles».

Síguenos por @800noticias