Así Will Smith presume sus canas
Agencias
Will Smith está siendo todo un ejemplo de cómo amar nuestro cuerpo después de los 40s o 50s (o en general). Hace poco el hombre subió una fotografía con los kilos de más que había subido en cuarentena, y está listo para realizar una transformación física, grabando el proceso de recuperación de su figura para una serie de YouTube. Pero mientras eso llega, el hombre se ha dejado ver con otro cambio súbito. Su amiga Elizabeth Woods publicó una foto en línea donde ya se puede ver al actor con varias canas al estilo Morgan Freeman, realmente apropiándose de su edad.
Will Smith y por qué apreciar las canas
La fotografía que fue subida a Instagram, muestra al actor en las Bahamas con un estilo de cabello bastante corto, tomando un poco del estilo clásico, pero dejándose crecer un poco la barba, lo cual también es un poco curioso para Smith, quien siempre aparece rasurado. En esta también se pueden ver un poco de las canas del actor y, considerando este discurso de amor propio, no tiene temor a mostrarlas y aprovecharlas.
Por supuesto, el que las canas llegaran a Will Smith era inevitable, el hombre ya tiene 52 años de edad, y de hecho aún parece un hombre de 30 años debido a la excelente genética y a su enfoque en el bienestar personal. Y mientras que otros hombres que comienzan a ver sus canas tratan de hacer lo posible para ocultarlas, ya sea usando gorras u optando por algún tinte (lo cual sólo es ocultar una realidad) el hombre las acepta e incluso nos hace pensar que en el futuro ya lo veremos más con este look natural.
En Will Smith, este look se ve perfecto justo por el estilo que tiene. El cabello canoso se ve perfecto cuando está en cortes sencillos, ya que cuando es más largo se suele ver un poco más delgado. Esa es una de las lecciones principales que ofrece el actor, quien –por cierto– en la fotografía ya parece haber recuperado gran parte de su figura. Los brazos se ven anchos, no se le ve la grasa del abdomen que había mostrado y sus pectorales están volviendo a su fuerza anterior.
Con información de GQ México