Así va la participación de Thalia Olvino en el Miss Universo 2019 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Thalia Olvino se encuentra entre las favoritas para ganarse la corona del Miss Universo 2019, que se celebrará este domingo en Atlanta, EEUU.

Olvino, Miss Venezuela 2019, rindió homenaje a Carlos Cruz-Diez, al lucir como traje típico en la 68° edición del certamen de belleza universal, una creación del diseñador Oscar Carvallo, inspirada en la obra del maestro del arte cinético , que fue bautizada como “Diosa de la Venezuela del Futuro”.

A través de las redes sociales, la reina venezolana a compartido fotografía de su experiencia en el concurso. «Me encanta poder conectarme con ustedes y leer mensajes tan bonitos. ¡Muchas gracias, los amo», escribió en su cuenta en Instagram.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este es mi regalo para ustedes Venezuela ¡Los amo ❤!. . . «Diosa de la Venezuela del Futuro». . Nuestra hermosa reina @thaliaolvino quiere representar el progreso, el modernismo y la evolución positiva de la Venezuela 🇻🇪 del futuro que ella visualiza. Nuestra representante quiere que su traje típico sea una oda al arte y la moda. Junto con el valioso apoyo de la casa Matriz en Francia del reconocido Maestro Cruz Diez @ateliercruzdiez, se pudo crear esta pieza única para Thalía y su desfile en el @missuniverse 2019. . 🔸🔷🔺 Inspirado por el maestro del arte cinético #CarlosCruzDiez, este traje creado por el diseñador Oscar Carvallo @oscarcarvalloparis, representa la evolución positiva del país. Las Fisicromías de Cruz Diez fueron la inspiración para lograr el body que luce nuestra reina. Cada línea plateada de la brillante capa, la corona metálica hecha a mano y los aretes, se diseñaron utilizando el material real que el Maestro Carlos Cruz utilizó en sus obras de arte para reflejar los colores y crear los efectos visuales cinéticos. . Fotógrafo: @manuelhphoto Asistente: @britneymrm Edición: @itsmiguelmaza Maquillaje: @leurbanop Cabello: @miguelangelfashionlook

Una publicación compartida de Thalia Olvino (@thaliaolvino) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sisterhood 💛🦋👑. .. 💞 Stylist @claudiafashions #MissUniverse #MissVenezuela #BellezaQueInspira #ConfidentlyBeautiful

Una publicación compartida de Thalia Olvino (@thaliaolvino) el

 

La gala se realizará en Tyler Perry Studios de Atlanta en una ceremonia que presentará Steve Harvey y que será emitida por FOX y Telemundo en Estados Unidos.

Harvey es un famoso presentador y comediante estadounidense y sido el maestro de ceremonias de Miss Universo en varias ocasiones, aunque sobre todo se recuerda el fiasco que protagonizó en 2015 en este certamen al anunciar por error que la ganadora era la colombiana Ariadna Gutiérrez cuando, en realidad, la triunfadora era la filipina Pia Wurtzbac.

Así, la gala del domingo comenzará con el anuncio de esas semifinalistas, quienes, posteriormente, se irán enfrentando en fases sucesivas de la ceremonia televisada hasta que solo quede una concursante que será elegida como Miss Universo.

En las 90 aspirantes que llegan a la gala de Atlanta hay varias latinas que suenan entre las potenciales favoritas para ganar esta competición que este año celebra su 68 edición.

En esas quinielas aparecen, entre otras, Gabriela Tafur Nader (Colombia), Sofía Aragón (México), Thalía Olvino (Venezuela), Júlia Horta (Brasil) o Madison Anderson (Puerto Rico).

Síguenos por @800noticias