Así suena la pista 16 Babylon en el nuevo disco de Lady Gaga | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Tras apartarse de su sonido electropop con Joanne de 2016 y A Star is Born de 2018, Lady Gaga está lista para simplemente bailar con su nuevo álbum, que saldrá el viernes.

Chromatica incluye los animados sencillos Stupid Love y Rain on Me con Ariana Grande. Elton John y la banda femenina de K-pop Blackpink también participan en el disco, que originalmente iba a lanzarse en abril, sin embargo se postergó debido a la pandemia de coronavirus.

“Son tiempos tan complicados para muchos de nosotros y creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para promover felicidad y curación en tiempos como estos…”, dijo Gaga en marzo, cuando anunció la postergación del estreno.

El regreso de Lady Gaga a la música ha mantenido a sus fanáticos muy felices durante esta cuarentena, sin embargo, pocos saben que este nuevo álbum trajo más que canciones y videoclips a su vida.

La actriz concedió una entrevista a “Apple Music”, y en ella dejó saber cómo siente que el disco “Chromatica” le ha cambiado la vida para bien, aún sin haber sido publicado por completo.

Con información de minutoNQN

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias