Así suena la pista 16 Babylon en el nuevo disco de Lady Gaga - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Tras apartarse de su sonido electropop con Joanne de 2016 y A Star is Born de 2018, Lady Gaga está lista para simplemente bailar con su nuevo álbum, que saldrá el viernes.

Chromatica incluye los animados sencillos Stupid Love y Rain on Me con Ariana Grande. Elton John y la banda femenina de K-pop Blackpink también participan en el disco, que originalmente iba a lanzarse en abril, sin embargo se postergó debido a la pandemia de coronavirus.

“Son tiempos tan complicados para muchos de nosotros y creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para promover felicidad y curación en tiempos como estos…”, dijo Gaga en marzo, cuando anunció la postergación del estreno.

El regreso de Lady Gaga a la música ha mantenido a sus fanáticos muy felices durante esta cuarentena, sin embargo, pocos saben que este nuevo álbum trajo más que canciones y videoclips a su vida.

La actriz concedió una entrevista a «Apple Music», y en ella dejó saber cómo siente que el disco «Chromatica» le ha cambiado la vida para bien, aún sin haber sido publicado por completo.

Con información de minutoNQN

Síguenos por @800noticias