Así será el primer parque temático de la serie “Juegos de Tronos” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Irlanda del Norte inaugurará en 2021 el primer parque temático del mundo sobre la popular serie de televisión Juego de Tronos, algunas de cuyas tramas transcurren en los ya famosos parajes de la provincia británica.

El primer parque temático de Juego de Tronos abrirá en Irlanda del Norte en  2021

La atracción se ubicará en los estudios de grabación de Linen Mill, en la localidad de Banbridge -próxima a Belfast-, y aunque la pandemia de coronavirus obligará a imponer ciertas restricciones, sus responsables han asegurado que abrirá las puertas “a lo largo” del próximo año.

'Juego de tronos': ¿Qué demonios ha cambiado Desembarco del Rey?

El universo de ficción medieval creado por George R.R. Martin y adaptado para la pequeña pantalla por la cadena HBO estará al alcance de sus fans a través de “experiencias inmersivas, piezas originales del rodaje, vestuario y armas y diversos elementos” utilizados en el rodaje de la serie, explicó hoy Tourism Ireland en un comunicado.

El parque temático, que lleva el nombre de Game of Thrones Studio Tour, ofrecerá a los visitantes la oportunidad de sumergirse en los “auténticos sets de rodajes”, donde se recrearán algunas de las escenas más icónicas y las peripecias de sus personajes.

El primer parque temático de Juego de Tronos abrirá en Irlanda del Norte en  2021

 

20 minutos

Síguenos por @800noticias