Asi será el live action de Las Chicas Superpoderosas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

¡Saltadilla está de vuelta! Las aventuras de Burbuja, Bombón y Bellota, mejor conocidas como Las Chicas Superpoderosas llegarán a la gran pantalla.

Este 8 de abril se filtraron las primeras imágenes del live action de las superheroínas, encarnadas en esta ocasión por Chloe Bennet, Yana Perrault y Dove Cameron.

Aunque no se trata de las imágenes oficiales de la producción, constituyen uno de los primeros acercamientos a la esperada película.

Primer vistazo a los trajes de Las Chicas Superpoderosas en la serie live-action | Atomix

LAS CHICAS SUPERPODEROSAS: EL LIVE MÁS ESPERADO

Semanas atrás, se reveló nueva información de la cinta de THE CW, la cual contará con la participación de Donald Faison como el Profesor Utonio.

Las postales compartidas por la cuenta de Twitter Cream on Scream, muestran a las actrices preparándose para grabar en su reconocida casa con tres ventanas.

ImagenImagen

Haciendo uso de sus tradicionales vestidos de colores, Burbuja, Bombón y Bellota están cada vez más cerca de la realidad.

Imagen

Inspirada en la famosa serie de los 2000, Powerpuff explorará la versión adulta de las heroínas más queridas de Cartoon Network.

Actualmente se está desarrollando el piloto en Atlanta, Georgia, y según como se desarrolle será anunciado su estreno en el cine.

Las Chicas Superpoderosas fueron creadas en 1992 por el animador Craig McCracken, mientras estudiaba en el Instituto Californiano de Artes.

Debutó en formato regular el 18 de noviembre de 1998, convirtiéndose en una de las series más aclamadas por la audiencia de Cartoon Network.

Luego de seis temporadas, la serie culminó a comienzos del 2005. Sin embargo, en el 2014 fue anunciada su reinversión como Las Chicas Superpoderosas Z.

Al contrario de su predecesora, esta fue duramente criticada por los fanáticos, quienes cuestionaron algunas elecciones de diseño así como la nueva caracterización de los personajes.

¿Lograrán cautivar a los fanáticos como en otras ocasiones?

Síguenos por @800noticias