Así será el calendario de la Vinotinto para la Copa América - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

Con o sin pandemia la Copa América Argentina – Colombia 2021 se jugará según la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que anunció este lunes el calendario del próximo torneo, el cual, comenzará en Buenos Aires el día 13 de junio y finalizará el 10 de julio en la ciudad de Barranquilla.

La selección de Venezuela llega a la competición como octava en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

El combinado nacional debutará en el Grupo B del torneo de selecciones más antiguo del planeta el día 14 de junio ante la poderosa Brasil.

La Vinotinto el día 18 de junio se medirá contra la anfitriona Colombia, tres días después se enfrentará contra Ecuador, luego descansará en la cuarta jornada y finalizará la fase de grupos contra Perú el 28 del mismo mes.

En la última edición de la Copa América disputada en 2016, Venezuela fue eliminada en los cuartos de final por Argentina, mientras que la mejor participación de la Vinotinto en el torneo fue en 2011 cuando llegó hasta semifinales, quedando cuarta tras perder el partido por el podio.

Síguenos por @800noticias