Así se vivió la 30° entrega de Premio Lo Nuestro - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Tal y como se prometió la 30° entrega del Premio Lo Nuestro, fue un buen espectáculo  que contó con los más grandes representantes de la música hispana. La ceremonia se realizó desde el American Airlines Arena en la ciudad de Miami-Florida.

Una premiación fuera de lo común

Por primera vez en la historia de la fiesta de la música hispana no se entregaron galardones por categoría, sino se celebró el auge de la cultura musical. La gala rindió tributo a momentos históricos y encarnó el legado de la música latina con todos los sonidos innovadores que hacen de este género lo mejor.

La ceremonia comenzó con una impecable interpretación de Laura Pausini


Luego, uno de los máximos exponentes de la rancheras, Pepe Aguilar entonó sus temas para todos los invitados


Un clásico de la movida urbana, es La Gasolina, su interprete Daddy Yankee se hizo acompañar del Mr. Word Wide Pitbull para interpretarla en el escenario.


El homenaje de la noche fue para la pareja musical más emblemática de la música latina, Emilio y Gloria Estefan. La encargada de ponerle música a este tributo, fue la cantante Leslie Grace.


El cantante colombiano Silvester Dandong también puso a bailar a todos con su exitoso tema “Cásate Conmigo”.


Las dos voces más ponentes de habla hispana se unieron para crear una sola. Las cantantes Olga Tañón y Natalia Jímenez, cantaron juntas en la ceremonia.


También, la Mujer de Fuego estuvo acompañada de la mexicana Victoria La Mala y su compatriota Naty Natasha.


El romanticismo de Ricardo Montaner también se apoderó de todo el escenario. El cantante venezolano, interpretó uno de sus más reconocidos temas, “la cima del cielo”, pero esta vez no lo cantó solo, ya que sus hijos Eva, Mau y Ricky Montaner, lo acompañaron.

Síguenos por @800noticias