Así se vio al río Tula, más azul que el cielo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

En Hidalgo, México, el río Tula se viralizó porque se tiñó de color azul, hecho que usuarios de redes sociales rápidamente dieron a conocer dejando sorprendido a más de uno.

De acuerdo con las primeras versiones, al parecer los vecinos del Dengui, a la altura de los Arcos, notaron que el río Tula tenía un penetrante y llamativo color azul, lo que llamó su atención y de ahí que también fueran parte de la gente que comenzó a compartir imágenes en las redes sociales.

Ante el inexplicable acontecimiento, los pobladores dieron aviso a las autoridades en la región de Tula de Allende. Y, aunque de momento no se ha dado a conocer un parte oficial, se esperaría que de un momento a otro el raro acontecimiento sea investigado.

¿Esta anomalía pudo haber sido un filtro?

Otros cibernautas que también se percataron el extraño acontecimiento en el río Tula señalaron que el raro fenómeno era bastante real, y resaltaron que no era obra de un filtro de fotografía.

Pero todos se preguntan ¿Por qué se pintó de azul el río?

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce exactamente por qué razón se ve de color azul el río Tula, de dónde viene su origen, qué consecuencias negativas podría tener en contra de la salud de las personas (así como de animales), si se trata de alguna broma, si hubo un descuido industrial, si todo fue parte de una provocación o amenaza, e incluso si el hecho puedo ser obra de alguna reacción química con la naturaleza.

Serán las autoridades pertinentes, quienes podrían dar respuesta a este tipo de cuestionamientos que se han generado en más de una persona en Hidalgo, y en las redes sociales.

Con información de UnoTv. 

Síguenos por @800noticias