Así se ve Jared Leto como “Joker” en la Liga de la Justicia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

A sólo unos días del estreno de la nueva película de «La Liga de la Justica», el director de la cinta Zack Snyder compartió una nueva fotografía en la que deja ver cómo luce Jared Leto interpretando al villano, ‘The Joker’.

El director de la cinta de superhéroes ha dejado ver adelantos de cómo lucen todos los personajes, como Wonder Woman, Flash, Aquaman, Cyborg, Superman y Batman.
A través de sus redes sociales ha compartido fotografía inéditas del detrás de cámaras de la tan esperada película, y lo que más ha llamado la atención es la participación de Jared Leto como ‘El Wason’.
Si bien, el actor ya había interpretado al villano de Ciudad Gótica en la película ‘Escuadrón Suicida’, este no había tenido una exposición amplia en la pantalla, por lo que las críticas estarán sobre él, sobre todo tras la impactante versión de ‘The Joker’ actuada por Joaquin Phoenix.
En la fotografía compartida se puede ver a Jared Leto caracterizado como el Joker, portando una bata blanca de hospital y un chaleco antibalas, mientras sostiene entre sus manos un arma de largo alcance.
«Gracias Jared por dejarme trabajar tan cerca… tantas cosas están pasando con este tipo, que tienes que meterte ahí para experimentarlo todo», escribió Snyder junto a la postal, lo que desató una ola de comentarios por parte de los seguidores.

En el tráiler lanzado hace algunas semanas se puede ver al Joker destruyendo la ciudad y le dice a Batman: «Vivimos en una sociedad en la que el honor es un recuerdo lejano, ¿no es así, Batman?». 
La esperada versión de ‘La Liga de la Justicia’ de Zack Snyder se estrenará el próximo 18 de marzo a través dela plataforma streaming de HBO Max en Estados Unidos, por el momento.
Con información de TV Notas
Síguenos por @800noticias