Así se ve hoy en día el niño de la intro de «Yo soy Betty, la fea» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias 

Para muchos fanáticos de la novela colombiana «Yo soy Betty, la fea», uno de los mejores momentos era el inicio. La canción ‘Se dice de mí’ interpretada por la colombiana Yolanda Rayo y compuesta por Francisco Canaro, Guillermo Pichot y Guillermo Juan R. Pichot, fue una de las melodías más pegadizas y cantadas a finales de la década de los 90 e inicios de los 2000.

La introducción de ‘Betty la fea’ es una de las más recordadas hasta el día de hoy, aparte de contar con el elenco original, también había actores extras que hicieron parte de la grabación. Uno de ellos es un niño que apareció en la entrada de la canción, cuando ‘Beatriz’ es tan solo una niña que va a la escuela primaria y asusta a su compañerito con su ‘fealdad’.

El joven, quien tuvo una aparición muy corta, hoy en día sorprende con su cambio de fisico en las redes sociales.

La usuaria de Twitter @eneene07 quien se identifica como la hermana de niño del video intro de Betty la fea, compartió el sorprendente cambio de su hermano, en un post que dice: “Este es mi hermano, ¿quién reconoce esta novela?”. La reacción de muchos internautas fue de asombro, pues algunos no recordaban al joven, pero al verlo les dio curiosidad por saber cómo se ve actualmente.

Varios le dijeron a la joven que mostrara más pruebas para confirmar si se trataba de su hermano. En el hilo agregó fotos de su infancia bajo la descripción: “Una de él un poquito más chiquito y cachetón para los incrédulos”.

Además, sorprendió con la imagen actual de cómo se ve hoy en día su hermano, quien actualmente tiene 26 años y, según ella, lo describe como un joven disciplinado, emprendedor, bastante trabajador y que tiene su propio negocio.

También reveló más detalles de la vida del joven como que se encuentra comprometido y tiene novia, lo que decepcionó a varios seguidores.

Hasta el día de hoy, el tuit reúne más de 624 mil reproducciones y redondea los 3258 ‘me gusta’. En este se aloja cientos de comentarios de varios internautas que reaccionaron con asombro al cambio físico del joven.

“Es famoso y nadie sabía quién era”, “Bendecido y afortunado”, “Estamos viejos, ese niño ya tiene 26 años”, “A mí siempre me gustaba ver esa parte de la intro, porque me daba ternura el niño”, “Betty, no moleste al niño”, “Qué es esta maravilla de dato” y “Te lo juro no te creo”, fueron algunos comentarios de los internautas.

Con información de El Tiempo

Foto Referencial

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias