Así se jugará la vigésima jornada de la Liga #Futve - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800Noticias | EFE

La vigésima jornada de la Liga Futve comenzó este jueves y se extenderá hasta el próximo domingo 29 de septiembre, Minieros de Guayana levantó el telón de la fecha con un triunfo sobre el Lala FC 2-0, mientras que Aragua FC hizo lo propio sobre Yaracuyanos por el mismo marcador.

Este viernes 27 de agosto, la jornada continuará en el José Antonio Páez de Araure desde las 6:15 P. M., donde Portuguesa FC enfrentará a Hermanos Colmenárez con la intención de conseguir una victoria que lo mantenga en la pelea por el liderato del grupo occidental. El Penta es tercero con 32 puntos y por arriba tiene a Estudiantes de Mérida (35) y Deportivo Táchira (33).

Por otro lado, Carabobo FC se medirá a Academia Puerto Cabello con la intención de romper la igualdad en puntos que comparte con Yaracuyanos FC y Aragua FC en la llave central. En tanto, La Academia intentará sumar tres puntos que lo saquen del fondo de su emparejamiento.

En lo que respecta a la zona oriental, Atlético Venezuela recibe al líder Caracas en el estadio Brígida Iriarte a las 4:00 P. M. El equipo nacional aparece en el tercer peldaño con 24 unidades, mientras que los avileños comandan con 37 contables.

En otro duelo de la jornada sabatina, Trujillanos FC enfrenta al Zulia FC en el Agustín Tovar «La Carolina» de Barinas, a las 6:15 P. M. El amarillo y marrón aún no ha podido sumar puntos en el torneo, por su parte, los negriazules son cuartos en el occidente con 22 puntos.

Para cerrar, el Deportivo Lara, tras una jornada de descanso, enfrenta en casa al Deportivo La Guaira, líder del grupo central con 27 unidades.

Todo culminará el domingo con dos encuentros. Metropolitanos intentará extender a cinco su racha de partidos sin perder, cuando se mida a la UCV FC en el estadio Olímpico. El conjunto violeta se muestra en el cuarto lugar de la llave oriental con 20 unidades y La «U» es sexto con 18.

Y, por último, Zamora volverá a medirse con el Deportivo Táchira en el Agustín Tovar a las 8:30 P. M., los blaquinegros en la pasada fecha estuvieron de descanso, a diferencia de los aurinegros que vienen de perder la cima del occidente ante Estudiantes de Mérida.

Síguenos por @800noticias