Sylvester Stallone desmiente a su esposa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

EFE

Sylvester Stallone está hablando. Por escrito, y a través de abogados. La estrella de “Rocky” respondió a la reciente petición de divorcio de su esposa Jennifer Flavin.

En los documentos presentados en el Condado Palm Beach, la leyenda de la gran pantalla, de 76 años, niega las afirmaciones de la modelo de que está dilapidando intencionadamente sus millones.

“El esposo no ha tenido ninguna conducta que constituya una disipación intencionada, agotamiento y/o despilfarro de los bienes del matrimonio”, dicen los documentos.

En sus documentos originales del 19 de agosto, Flavin, de 54 años, acusó a Stallone de gastar sus bienes combinados, lo que a su vez “ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal …. Además, se debe prohibir al esposo, vender, transferir, ceder o disipar cualquier activo durante el proceso de divorcio”.

Al parecer, la estrella de “Rambo” también quiere poder seguir usando su mansión de $35.4 millones frente a un lago en el sur de la Florida, que compraron en diciembre de 2020, y pidió tener un uso parcial de la vivienda. Definitivamente hay espacio más que suficiente para evitarse uno al otro en la propiedad de siete habitaciones, que también incluye dos casas de huéspedes.

Esperemos que sea una separación amistosa, ya que tienen tres hijas, Scarlet, de 20 años; Sistine, de 24, y Sophia, de 25. Los abogados de Flavin al menos animan a la “cooperación mutua”.

Por desgracia, no parece haber ninguna esperanza de reconciliación ya que los abogados de Stallone señalan que el matrimonio de 25 años está “irremediablemente roto”.

¿Quieres saber más sobre su separación? Parece que puede ser un punto importante de la trama en el próximo reality show de la ex pareja en Paramount Plus.

Un representante dice a UsWeekly que están “filmando actualmente”.

Con información de El Nuevo Herald.

Síguenos por @800noticias