Así respondió Karina a un chiste de George Harris sobre niños trans | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Lo que fue chiste como parte de un show, hace dos meses atrás, del comediante venezolano George Harris sobre los niños trans y su confusión sobre su identidad de género, ha ocasionado una ola de protestas en redes sociales, que incluso llegaron a los insultos contra el artista que tiene años radicado en Miami y tiene más de un millón 300 mil seguidores en Instagram.

La comunidad trans inició una campaña en redes sociales para desprestigiar a Harris quien, al mismo tiempo, desestimó las críticas y recibió apoyo de sus colegas humoristas dentro y fuera del país.

La cantante Karina, quien tiene un hijo transgénero, salió en defensa de los menores que habrían podido sentirse afectados por el comentario de George Harris, “porque tengo un niño trans en mi casa”, aclaró la artista.

“Es importante que la gente antes de hacer un chiste se eduque, yo no estoy regañando ni estoy censurando a nadie, lamento que gente que es muy especial y muy seguida tome estas cosas a la ligera, gente que le tengo una gran admiración y respeto, uno a veces no se espera esas cosas de esa gente, pero pasa, es una comunidad muy vulnerable sobretodo cuando se trata de niños, los niños transgénero no la tienen fácil”, replicó la artista a través de una transmisión en vivo a través de sus redes sociales.

Para los que aún tienen esa duda, Karina aclaró además que “la condición transgénero se detecta a temprana edad y que no se debe confundir con caprichos infantiles o tendencias”. Visiblemente conmovida, le aclaró a George Harris que no tiene nada en su contra “te quiero y te respeto”, pero “nadie escoge ser lo que es, debe haber más tolerancia y educación”, en clara alusión a su hijo.

Por su parte, George Harris hizo pocos comentarios en tuiter sin embargo adelantó que responderá formalmente en su próximo show pautado para este jueves 14 de mayo.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias