Así respondió Camilo Echeverry a las críticas de Luisito Comunica - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantante colombiano Camilo Echeverry, respondió ante las duras críticas que recibió por parte del influencer Luisito Comunica sobre su relación con Evaluna y su canción «Favorito».

A través de las redes sociales, el influencer opinó que se trata de un tema conformista, donde le dice que puede tener algo mejor pero se conforma con ella.

«La escuché bien y a mi parecer es el carnal diciéndole a la chica ‘tengo cosas mejores y me estoy conformando‘ (…) el brother le dice a la chica, literal; ‘he comido en los mejores lugares, podría estar viajando un chingo por el mundo, tengo amigas súper modelos, pero me quedo contigo que no tienes nada de eso, pero me conformo’», afirmó el influencer.

Por su parte, Camilo se defendió diciendo que no hay que tomarse las opiniones de forma personal, pues a su juicio, siempre habrán personas que no van a entender, «no importa cuanto señales la luna, hay gente que solo les va a mirar el dedo», dijo.

Camilo, siempre se ha caracterizado por ser un hombre muy paciente, detallista y cariñoso, puesto que, cuando es criticado por su manera de ser y pensar, él siempre responde con una sonrisa y palabras llenas de respeto.

Síguenos por @800noticias