Así reflexiona Emilio Lovera sobre la triste realidad de la crisis venezolana - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias

La crisis económica, política y social de Venezuela ha afectado todos los sectores y el humor no escapa a ella, así lo dejó claro el reconocido humorista Emilio Lovera.

Durante una entrevista concedida a Unión Radio, detalló que anteriormente los humoristas para el mes de junio ya tenían la planificación laboral del año entrante, sin embargo, ya no es posible hacerlo y han tenido que recurrir desde hace seis años aproximadamente al mercado internacional.

“Hoy en día es buscar trabajo afuera. Hacer puente en Miami, contactar por redes sociales a los productores que están naciendo en cada sitio donde hay venezolanos”, dijo.

El popular humorista aseguró que cada vez que viajan a otros países tienen gran receptividad por las colonias venezolanas que se han establecido en todo el mundo, producto de la crisis.

“En Venezuela se acabaron los espectáculos privados, ya no hay. Las empresas que hicieron lanzamientos de productos y hacían fiestas que duraban tres días eso murió, igual que los comerciales”, dijo Lovera, una de las estrellas de los shows de humor número en el país.

 

Síguenos por @800noticias