Así recordó su segundo aniversario de bodas Aisha Stambouli tras la muerte de Alberto Kauam - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La cantante y actriz venezolana, Aisha Stambouli publicó un post en sus redes sociales con el que recordó a su fallecido esposo y padre de su pequeño hijo Eithan, Alberto Kauam en este martes 28 de septiembre cuando estarían cumplimiendo su segundo aniversario de bodas, mismo día del cumpleaños de su madre.

El post fue acompañado por un extenso mensaje en donde la cantante dejó ver sus emociones a flor de piel en esta fecha, escribiendo lo siguiente: «Hoy es nuestro segundo aniversario de boda… El mismo día del cumpleaños de tu mamá ¡ Ese día lucías tan guapo como jamás, y mira que eras guapísimo de por si !  Sin duda te fuiste muy rápido, antes de tiempo, con miles de sueños por cumplir, aniversarios por celebrar y cosas por vivir. ¿ Pero qué es la vida ó qué es la muerte ? ¡ Tu partida ha traído sólo vida, eres luz, eres trascendencia y eres Eithan ! «.

Acto seguido, hizo énfasis en estar feliz porque sabe que él, desde el cielo, está celebrando este momento mientras ella lo honra desde la tierra junto a su hijo: «Estoy segura que hoy celebrarás desde arriba y brindarás por los tres…  : En la salud y la adversidad, y es que sólo la muerte hubiera podido separarnos y no lo consiguió…  Mientras tanto, yo, he preparado una forma de honrarte, celebrarte y llevar tu legado… ¡ Más tarde se los voy a compartir a todos los que por ésta ventanita también nos han acompañado y nos han demostrado tanto amor ! A nuestros seguidores sólo quiero decirles que han sido parte de nosotros, que por algún motivo nos tocó así , a ustedes desde afuera y a nosotros como protagonistas del guión de nuestras vidas  ¡ No crean que me leen por causalidad !  ¡ Feliz aniversario Albertico de mi vida y de mis sueños! No serás pasado jamás, porque eres presente en continua evolución, y nos espera un futuro como el que tú hubieras soñado para nosotros!«.

Finalizó declarando su amor por el padre de su hijo, quien asegura ve el cielo diciendo con una sonrisa «Papá»: «Mientras tanto será D’S quien siga escribiendo ésta historia en el momento justo y como lo decida …Te amo tanto como aquel día y más que jamás…Pd: Eithan ya dice papá y sonríe mirando al cielo «.

Por otro lado,  recordemos que a pocos días de dar a luz al pequeño Eithan, fue encontrado muerto en su oficina ubicada en Plaza Venezuela, Alberto Kauam quien presuntamente murió a causa del suicidio.

Síguenos por @800noticias