Así recordó Aisha Stambouli a su esposo, a casi tres meses de su muerte - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Cortesía Google

800 Noticias

Aisha Stambouli recordó con un mensaje desgarrador, a través de su cuenta en Instagram, a su esposo, el empresario Alberto Kauam a días de cumplirse tres meses de su partida física.

Con varias fotos de momentos juntos, la actriz publicó un extenso escrito en el que reflexionaba y recordaba al padre de su hijo.

La publicación alcanzó más de 29 mil me gusta y 696 comentarios, todos valorando el amor que le profesa la artista a Kauam.

Aisha Stambouli continúo contando que Alberto K le confesó que le daba miedo amarla tanto. “Y es que siempre supe que nuestra conexión era profundamente espiritual… Tú también lo sabías y a veces me confesabas que te daba miedo amarme tanto, amarme de ésta forma!”

“Acaso cuando dos personas emprenden su propio viaje de la vida dejan de existir la una para la otra ? Si en éste momento termino éstas líneas dejaría de existir para quien las lee o ustedes me olvidarían ? Mi Albertico, tu ausencia produce un dolor tan profundo que por momentos me adormece…”, reconoció.

La cantante expresó que su esposo está vivo dentro de ella. “Pero aquí estoy! Viva !Y tu también lo estás dentro de mi ! Estoy agradecida con D’S ! Es que ahora puedo vislumbrar el sentido de mi vida porque tú transitaste en ella… Puedo seguir serenamente y en paz porque tuve la dicha de conocerte!”.

Se considera afortunada por haberse cruzado “al gran amor” de su vida; “a mi otra mitad y por eso estoy de pie; porque mi alma y la tuya no van separase jamás! Cuando veo nuestras fotografías te revivo de inmediato, es tan fuerte la energía que nos rodea en cada imagen, que por momentos traspasa la pantalla, la vida y hasta el plano…!”

“Llevo impregnado tu olor, estampada tu sonrisa y unos ojos vibrantes que me miran cada día y me permiten mirarte nuevamente con la misma fuerza que me mirabas tú ! Te amo con el ímpetu más grande de mi corazón y ahora tengo la certeza de que jamás vamos a separarnos ! Te amo, desde siempre, para siempre, eternamente ….”, finalizó.

Alberto Kauam fue encontrado sin vida el pasado 12 de mayo, en su oficina ubicada en Caracas, Venezuela.

El empresario fue hallado con un disparo en la cabeza y trascendió que se pudo haber tratado de un suicidio.

Síguenos por @800noticias