¡Así reaccionaron los famosos ante el terremoto de México! - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La noche de este jueves 7 de septiembre se registró un fuerte sismo de 8.2 gradosen la escala de Richter en la Ciudad de México, el cual causó pánico, temor y conmoción entre la población. Los famosos utilizaron las redes sociales para compartir cómo vivieron el temblor y sobre todo pidieron a sus fans que se tranquilizaran.

Una de las primeras en reaccionar ante la situación fue Anahí, quien vivió el siniestro en Chiapas, lugar donde se registró el epicentro; en su cuenta oficial de Twitter la exRBD precisó: “Estamos bien Gracias a Dios”. Yolanda Andrade compartió un video de cómo estaba viviendo el temblor y lo acompañó con la siguiente descripción: “Deseo que todos estén bien.¿Dónde te agarro el temblor?”.

Ariadne Díaz utilizó el mismo medio y detalló que se llevó tremendo susto. “¡Qué temblor! ¿Cómo están? ¿Están bien? (…) De verdad pocas cosas me asustan como esto, deseo que todos estén bien”, comentó. Sebastián Rulli compartió el mismo sentimiento con la protagonista de telenovelas y puntualizó: “Espero que todos se encuentren bien!! El temblor se sintió muchísimo. ¡Qué gran susto!”.

Mis oraciones están con ustedes. Islas de Caribe, sureste de USA 🙏❤️🙌 #NuncaPerderLaFe

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el


A través de Instagram, Ricky Martin se unió a los comentarios de las estrellas y apareció un video en el que destacó que se encontraba bien. “Hola mi gente, saludos, estoy en la Ciudad de México y acaba de temblar fuertemente pero bueno, nosotros estamos bien. Aquí mandando fuerzas a todo México, no solamente México, a todos los países afectados porque desafortunadamente fue bastante intenso. Bendiciones, los quiero”, indicó el boricua.

Alejandro Fernández fue uno de los más intrépidos durante el temblor, ya que se encontraba ofreciendo un concierto en el Auditorio Nacional; sin embargo, “El Potrillo” siguió cantando pese a que algunos de sus fans abandonaron el inmueble.

Ahora es cuando debemos mostrar que llevamos a México tatuado en el alma. Hermanos mexicanos, de esta también nos vamos a reponer. #FuerzaMéxico #PrayForMexico

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Síguenos por @800noticias