Gaby Espino respondió a señalamiento de estar con chavista - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz Gaby Espino mantiene una relación con el empresario Miguel Antonio Mawad, señalado por su relación con el chavismo. Por eso, la venezolana ha sido foco de un sinfín de críticas desde que hizo público su noviazgo en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2021.

La venezolana, cansada de las críticas, decidió hacer dos cosas: publicar más fotos junto a Mawad y restringir los comentarios de las imágenes en las que están juntos, para evitar faltas de respeto.

Pese a los comentarios, la pareja sigue viviendo su historia de amor a lo grande tal y como ellos mismos lo exponen abiertamente en sus redes sociales.

La primera aparición pública de Espino con Mawad fue en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina. Desde entonces, sus seguidores en redes han sido testigos de la relación.

Gaby Espino decidió darle una nueva oportunidad al amor tras su relación fallida con el puertorriqueño Jaime Mayol.

Miguel Mawad es venezolano, como la actriz y modelo, y también vive en la ciudad de Miami. De origen árabe, ha sido señalado por sus relaciones con el chavismo. Se le vincula con Alejandro Andrade, extesorero de la República y quien está en medio de una investigación federal en Estados Unidos.

Mawad estuvo casado con Mariana Bakhos. La pareja tuvo dos hijos. Después de la separación, el joven salió con la modelo Aleska Génesis Castellanos, quien es hoy la novia del reguetonero Nicky Jam.

 

Con información de El Nacional

Síguenos por @800noticias