Así quedó la Ford Bronco clásica de Gerard Butler después del incendio de Malibu
Agencias
Un fuerte incendio que se ha esparcido por el sur de California (en los condados de Ventura y Los Ángeles) desde el pasado jueves 8 de noviembre, ha destruido todo a su paso, incluso las mansiones y vehículos de lujo de los famosos.
El lunes 12 de noviembre Miley Cyrus posteó un tweet con la imagen de su mansión (valorada en $2.5 millones) hecha trizas por las imperdonables llamas de incendio, nombrado por el Departamento de Bomberos de California como Woolsey Fire. Y el domingo por la tarde, el actor Gerard Butler posteó una imagen de lo que quedó de su casa en Malibu después de que las autoridades lo evacuaran a él y a sus vecinos.
“Regresé a mi casa en Malibu después de evacuar. Es un momento desgarrador en toda California. Estoy inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos. Gracias @LAFD. Si pueden, apoyen a estos valientes hombres y mujeres en http://SupportLAFD.org.”, escribió el actor en Twitter.
!Su camioneta clásica quedó irreconocible¡
Algo que uno puede notar en la imagen que el actor publicó, es la camioneta Ford Bronco clásica, o lo que quedó de ella, totalmente destruida.
Ésta era un modelo construido entre los años 1966 y 1977 y fue originalmente fabricada para competir con la Willys CJ-5 Jeep. La camioneta contaba con un motor V8 de 2.8 o 4.7 litros y contaba con una cabina de 2 puertas. Según la imágenes que algunos paparazzis tomaron del actor antes del incendio, Butler había pintado su camioneta color azul tiempo antes de que las llamas la incineradora.