Así quedó la Ford Bronco clásica de Gerard Butler después del incendio de Malibu - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Un fuerte incendio que se ha esparcido por el sur de California (en los condados de Ventura y Los Ángeles) desde el pasado jueves 8 de noviembre, ha destruido todo a su paso, incluso las mansiones y vehículos de lujo de los famosos.

El lunes 12 de noviembre Miley Cyrus posteó un tweet con la imagen de su mansión (valorada en $2.5 millones) hecha trizas por las imperdonables llamas de incendio, nombrado por el Departamento de Bomberos de California como Woolsey Fire. Y el domingo por la tarde, el actor Gerard Butler posteó una imagen de lo que quedó de su casa en Malibu después de que las autoridades lo evacuaran a él y a sus vecinos.

“Regresé a mi casa en Malibu después de evacuar. Es un momento desgarrador en toda California. Estoy inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos. Gracias @LAFD. Si pueden, apoyen a estos valientes hombres y mujeres en http://SupportLAFD.org.”, escribió el actor en Twitter.

!Su camioneta clásica quedó irreconocible¡
Algo que uno puede notar en la imagen que el actor publicó, es la camioneta Ford Bronco clásica, o lo que quedó de ella, totalmente destruida.

Ésta era un modelo construido entre los años 1966 y 1977 y fue originalmente fabricada para competir con la Willys CJ-5 Jeep. La camioneta contaba con un motor V8 de 2.8 o 4.7 litros y contaba con una cabina de 2 puertas. Según la imágenes que algunos paparazzis tomaron del actor antes del incendio, Butler había pintado su camioneta color azul tiempo antes de que las llamas la incineradora.

Síguenos por @800noticias