Así quedaron los grupos de la próxima edición de la Liga de Campeones - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800Noticias | @wandordumont

La UEFA, máximo ente rector del fútbol en Europa, realizó la tarde de este jueves 26 de agosto el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2021/22 donde a priori de la competencia todas la luces se centran en los dos duelos que tendrán el París Saint-Germain (PSG) y el Manchester City en la primera fase del torneo de clubes más importante de Europa.

Asimismo, el grupo B se sitúa como el denominado de la «muerte», debido a que está conformado por el Atlético de Madrid campeón de España y Liverpool uno de los últimos vencedores de la Champions League, a ellos se le une un viejo rey que retorna a la competición luego de casi media década fuera, el AC Milan, que la temporada pasada casi se queda con el titulo de la Serie A italiana, además de ellos, otro viejo monarca del continente el Porto completa el cuarteto.

El sorteo también dejó carios grupos con equipos candidatos al título juntos, tales como el H, donde el campeón actual del torneo Chelsea se reforzó para este año y se medirá ante la Juventus de Cristiano Ronaldo gambitos de títulos.

También destacan los duelos que tendrán Bayer Múnich y Barcelona en el grupo D, que la temporada pasada en cuartos de final el conjunto alemán le propinó una goleada histórica a los catalanes. Mientras que Real Madrid e Inter de Milan se medirán en un clásico europeo en la zona E.

Así quedaron establecidas las fechas de cada jornada:

Primera jornada: 14/15 septiembre

Segunda jornada: 28/29 septiembre

Tercera jornada: 19/20 octubre

Cuarta jornada: 2/3 noviembre

Quinta jornada: 23/24 noviembre

Sexta jornada: 7/8 diciembre.

Síguenos por @800noticias