Así puedes ocultar el «escribiendo» de WhatsApp - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias

Al conectarse a WhatsApp, siempre aparecerá el perfil en línea, cuando se escriba un mensaje se podrá leer en letras verdes «escribiendo…» y cuando llega un mensaje y al abrirlo el visto se pone azul. Estas son formas que tiene WhastApp de mostrar la interacción entre usuarios pero existen personas que prefieren mantener esos estados en privado. En la actualidad, existe la opción para quitar el visto azul y ahora damos a conocer la posibilidad de quitar el escribiendo del perfil de la aplicación.

Es un truco muy sencillo, gratuito y muy útil para chatear de manera libre en la app sin que nadie sepa que la estamos usando. Para esto se puede descargar una extensión que no pesa casi nada y muestra poca publicidad, además no abusa de los permisos para interferir en otras aplicaciones dentro del teléfono.

La aplicación Flychat se puede descargar en Google Play y funciona muy bien en celulares con la versión 9.0 de WhatsApp, Lo único que pide la app es una superposición en la pantalla principal, como un icono flotante, además no interfiere con las otras aplicaciones. Con esta app se podrá responder sin que salga la palabra escribiendo dentro de la conversación.

Otra opción un poco más sencilla es desactivar los datos y el WiFi del celular, luego se abre la aplicación y se responde el mensaje. Lo único tedioso es que si se quiere mantener ese estado de «incógnito» se tienen que apagar los servicios de internet cada vez que se quiera contestar un mensaje.

La aplicación de mensajería instantánea surgió como un reemplazo de los mensajes de texto (SMS). El pasado 12 de febrero la aplicación superó los 2 millones de usuarios. La app fue adquirida por Facebook en octubre del 2014 por un valor superior a 20 millones de dólares y cada día se actualiza para proteger la seguridad de los usuarios y agilizar la conectividad entre ellos. (I)

Síguenos por @800noticias