Así puedes cambiar la letra en los chats de WhatsApp - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

WhatsApp se volvió la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo: con más de dos mil millones de usuarios alrededor del planeta, este servicio debe adaptarse a las necesidades que sus clientes demandan día con día.

A pesar de esto, en meses pasados se desató la polémica con WhatsApp por el cambio en sus políticas de privacidad. Esto no cayó nada bien en los usuarios, por lo que algunos decidieron cambiarse a Telegram. Aunado a esto, la aplicación perteneciente a Facebook puso una fecha límite para que todos los internautas aceptarán estos términos.

Sin embargo, no todo es malo en el mundo de WhatsApp. Recientemente, usuarios descubrieron la manera de cambiar la tipografía de los chats de la aplicación; aquí te decimos cómo puedes hacerlo.

¿Cómo cambiar la letra de WhatsApp?

La aplicación Stylish Text es una aplicación externa a ‘Whats’ que permite cambiar la tipografía de tus conversaciones. Por medio de ésta, puedes elegir entre 120 tipos de fuente distintas; asimismo, la app está disponible en la Google Play Store, por lo que su uso es seguro y tus datos personales no correrán peligro. Así puedes utilizarla:

  • Descarga la aplicación
  • Una vez abierta, selecciona la fuente de letra de tu preferencia
  • La app te permitirá elegir si deseas usarla por medio de las burbujas emergentes o la barra flotantes
  • Cuando entres a un chat de WhatsApp, verás la aplicación de Stylish Text flotando: ésta te dará acceso a las diferentes fuentes
  • Escribe tu mensaje y, antes de enviarlo, selecciona la burbuja flotante
  • Una vez hecho esto, tu mensaje cambiará automáticamente por la letra que elegiste

.Cabe destacar que esta función está disponible tanto para usuarios de Android, en la Play Store, como de iOS, en la App Store. No pierdas más tiempo y quita la tradicional fuente de WhatsApp.

Con información de TelevisaNews.

Síguenos por @800noticias