Así marcha recuperación del estadio «La Carolina» - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

El equipo CD Hermanos Colmenárez informó que se está trabajando todos los días para realizar la recuperación completa del estadio Agustín Tovar «La Carolina» en la ciudad de Barinas, donde también hace vida el Zamora FC.

Durante un recorrido que realizó Javier Colmenárez, presidente del CD Hermanos Colmenárez, se constató de los avances de las labores de reestructuración general de la tribuna principal, tales como, la remoción completa del techo, reemplazándolo por machihembrado PVC, la sustitución de lámparas industriales por led de alto contenido de iluminación, además de la recuperación completa de las diferentes áreas del lobby, camerinos, sala de árbitros y sala de doping. 

Colmenárez resaltó que la intención de los trabajos es brindar espacios óptimos y acordes a los compromisos que se estarán disputando en el estado Barinas, como lo es el partido entre la selección nacional de Venezuela contra Bolivia este mes de enero por eliminatorias, así como los compromisos en Copa Suramericana en el mes de marzo del conjunto azul.

Por su parte, el Gerente de Operaciones de Infraestructura del Club, Rafael Infante, detalló que igualmente se está realizando la sustitución de compresores eléctricos para los aires acondicionados, la reparación de los ascensores para el área VIP, la electrificación completa de las áreas y la instalación de la grama artificial en la parte interna que es utilizada por los equipos. 

También será recuperada la fachada del estadio, tribuna popular central, al igual que, las torres de iluminación principal y además el ornato de los alrededores de La Carolina a través de la poda de árboles y mejoras en el sistema de iluminación externo, de esta forma cumplir con los parámetros emanados por la Conmebol para los eventos internacionales que alojara el coso deportivo barines.

Hay que recordar que Hermanos Colmenárez fue el equipo revelación de la temporada pasada de la Liga Futve, por ser uno de los ascendidos y lograr clasificar a la fase previa de la Copa Sudamericana (primera particiapción), donde se medirá contra el Deportivo La Guaira por el boleto a la fase de grupos de la competencia internacional. El partido de ida se disputará el días 10 de marzo y la vuelta el 17 del mismo mes.

Con información prensa CD Hermanos Colmenarez.

 

Síguenos por @800noticias