Así luce la barriguita de Mónica Pasqualotto a sus 24 semanas de embarazo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La animadora venezolana Mónica Pasqualotto continúa mostrando a sus seguidores cómo va el avance de su ansiado embarazo, luego de compartir con todos su largo y arduo proceso para lograr la gestación.

En una fotografía donde muestra su pancita, Mónica describió como se ha sentido al llegar a la semana 24, expresando que “esta barriga creció́ mucho más que la de mi primer embarazo y que la bebe también es mucho más activa que Marc. Patea todo el día”.

Con tan solo pocas horas de publicación, esta imagen alcanzó más de 60 mil me gusta junto a otros miles de comentarios de sus seguidores quienes no dejan de destacar lo hermosa que luce la criolla en medio de su embarazo. Cabe destacar que Pasqualotto espera una niña.

Además, como ya es costumbre, compartió algunas particularidades de este nuevo mes entrante del embarazo con sus seguidoras que están en el mismo proceso. En este, explicó que “La semana 24 de embarazo se considera la edad legal de viabilidad del feto. Esto significa que, a partir de este momento, el bebé es viable y, de nacer prematuramente, los médicos están obligados legalmente a aplicarle cuidados y tratamientos orientados a salvar su vida en una unidad de cuidados especiales pediátricos”.

Síguenos por @800noticias