Así ha crecido la niña que bailó con Leonardo DiCaprio en ‘Titanic’
Los40.com
En 1997 se estrenaba Titanic, una película que conmocionó al mundo, reviviendo aquel dramático suceso y haciéndonos hacer empatía con una pareja de Romeos y Julietas encarnada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.
Pero no solo brillaron los protagonistas en aquella cinta que enamoró a toda una generación. También los secundarios y hasta una niña que, aunque apareció unos segundos, robó el corazón de los espectadores.
La niña, que miraba al aventurero Jack Dawson con carita de cordero degollado, se llamaba Cora Cartmell y estaba interpretada por Alexandrea Owens. La actriz ahora tiene 26 años y ha cambiado mucho.
Tanto que las redes han viralizado su cuenta en Instagram en la que comparte imágenes de ella que, aunque cambiada, aún mantiene esos grandes ojos marrones que no solo enternecieron a DiCaprio:
Owens, en una reciente entrevista con BuzzFeed, bromeaba sobre su relación con el ganador del Oscar, detallando cómo fue con ella: «Me ordenaba sandwiches de mantequilla de maní y mermelada mientras filmábamos escenas».
Y relataba que cuando «filmamos la escena en la que supuestamente me divertía en la fiesta, Leo bailaba detrás de la cámara para hacerme reír«. Añadiendo que «¡era un excelente bailarín! Fue una experiencia tan genial que todo se convirtió como en un sueño», decía la joven.