Así funcionará la banca en Caracas y los estados con cercos sanitarios - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) emitió un comunicado para dar a conocer cómo trabajará el sector durante esta semana luego Nicolás Maduro decretara cerco sanitario para los estados Bolívar, Miranda, La Guaira y Caracas, debido a la propagación del coronavirus.

El comunicado señala que solo podrán abrir hasta 50% de las oficinas y las entidades financieras deberán «impulsar cualquier otra modalidad que implique soluciones dinámicas para la atención de sus clientes en pro de disminuir el impacto en la asistencia a la red de agencias, taquillas y oficinas».

Salvo en las entidades con cercos sanitarios, las oficinas bancarias abrirán en el horario comprendido entre las 9 de la mañana y 1 de la tarde.

«La actividad bancaria en la red de agencias en general durante este período deberá mantenerse en un 100% de operatividad y para las zonas en regencia del cerco sanitario especial en un 50%, conforme el horario establecido en la ya identificada circular», reza parte de la circular.

Síguenos por @800noticias