Así fue la reacción de Paty Manterola ante la muerte de su exesposo Xavier Ortiz - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Luego de que se confirmara la triste noticia de que Xavier Ortiz falleció aparentemente por una fuerte depresión que lo llevó al suicidio, varias personas del mundo del espectáculo que coincidieron con él, lamentaron su muerte, como su compañero y amigo Sergio Mayer así como su exesposa Paty Manterola.

La también ex Garibaldi le dedicó unas emotivas palabras a través de sus redes sociales, en las que se nota el cariño que le tenía a Ortiz con quien tuvo una larga relación de 10 años de noviazgo y cinco de matrimonio.

Xavier Ortiz se suicidó, confirma su hermana

«Así te recordaré siempre, querido Xavi. Con esa sonrisa tan hermosa que contagiaba a todos los que tuvimos el gusto de cruzarnos en tu camino. Siempre con tu corazón tan noble y sensible. Con esas ganas de ayudar a quien te lo pidiera, con esos ojos tan cristalinos que no podían esconder tus sentimientos, con ese amor tan inmenso por tu hijo», escribió la también actriz.

¿Quién era Xavier Ortíz, el ex Garibaldi que acabó con su vida?

De igual forma, Materola subió una foto de la mamá del actor de “Aventurera” , recordándola con mucho amor y mandando sus condolencias a su familia:  «Ya estás en los brazos de tu mami hermosa a quien extrañabas tanto. Desde aquí abrazo muy muy fuerte a tu familia, Rafa, Olguita, Lety, Dany, Xavi Jr y a todos. Lo siento muchísimo ¡BUEN VIAJE DE REGRESO A CASA, QUERIDO XAVI! Descansa en paz».

Así fue la reacción de Paty Manterola ante la muerte de su exesposo Xavier Ortiz 2

Cabe resaltar que fue la propia Olga Ortiz Ramirez, hermana del cantante, quien confirmó por medio de su cuenta de Twitter sobre la causa de muerte .

Así fue la reacción de Paty Manterola ante la muerte de su exesposo Xavier Ortiz 3

Cabe resaltar que fue la propia Olga Ortiz Ramirez, hermana del cantante, quien confirmó por medio de su cuenta de Twitter sobre la causa de muerte .

«Mira soy su hermana y muy a mi pesar te digo que se suicidó estamos en shock sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa apenas acababa de vender su casa y tenía dinero estamos tan sorprendidos voy rumbo a Guadalajara», indicó por medio de la red social.

Síguenos por @800noticias