La boda de Adrián Delgado y Alexandra Braun en Canaima - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Después de 15 años esta pareja, una de las más queridas en Venezuela, Adrian Delgado y Alexandra Braun se unieron, ante los ojos de Dios, el pasado fin de semana. Tuvieron una celebración pemona y luego la eclesiástica.

Los criollos celebraron la unión en compañía de familiares y amigos y el escenario de la boda fue nada mas y nada menos que el Parque Nacional Canaima, en el cual posaron y dejaron unas increíbles imágenes.

“El y yo. El amor es tan fiel, que llega al final, el amor es tan frágil que solo confía. El amor es tan fuerte que rompe barreras, el amor brilla más que un sol en mediodía. Es un barco en alta mar, aunque naufrague en el rencor es un oasis en el desierto de la soledad, tormento. Es un fuego que no acaba sin condiciones sin linderos, es ese puro sentimiento, que te perdona y no es violento. es Jesús, verdadero amor. El amor es ternura que aleja el temor el amor no se irrita el todo lo espera, el amor es paciencia ante cruel ofensa el amor quedará por siempre es eterno.”, escribió Alexandra en publicación en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Adrian también en la red social de la camarita expresó: “La elección más única y genuina es la felicidad; nunca renuncies ni desmayes en su búsqueda”.#yo Días especiales y maravillosos.Gracias a todos por sus demostraciones de afecto”

Leer también Alexandra Braun y Adrián Delgado se casaron por civil

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias