Así fue el trabajo de los árbitros de Conmebol antes del parón por COVID-19 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

Sudamérica es una cantera inagotable de deportistas y entre ellos se destacan nuestros árbitros sudamericanos, que con gran esfuerzo y mucha disciplina logran posicionarse en los torneos más importantes de Conmebol y FIFA.

De 151 árbitros, el 95,5% de los mismos ya fueron designados en lo que duraron las competencias de clubes del año, antes de la suspensión por la pandemia del COVID-19.

«Los números reflejan la transparencia y el resumen de todo el trabajo que venimos desarrollando desde hace cuatro años. Capacitamos constantemente a todos los árbitros, absolutamente a todos, demostrando el equilibrio e igualdad entre todos los países», dijo Wilson Seneme, Presidente de la Comisión de Árbitros de la Conmebol.

Esta renovación de árbitros y árbitros asistentes en los 10 países de Sudamérica, sólo se pudo lograr gracias al seguimiento y acompañamiento tanto físico como técnico, por parte de la Comisión de Árbitros de la Conmebol, un equipo idóneo que lleva a árbitros/as y árbitros/as asistentes a los estándares más altos de calidad y performance.

Con información de Conmebol

Síguenos por @800noticias