Se reencontraron de las Morillos luego de meses sin estar juntas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Las Morillo están más juntas que nunca, pues tanto Lilibeth Morillo como Liliana Rodríguez Morillo compartieron en sus redes el reencuentro familiar tras varios meses de separación en Venezuela.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Lilibeth publicó un post de su reencuentro diciendo lo siguiente: «Para los que preguntan que donde está mamá, aquí el reencuentro luego de 6 meses sin ver a nuestro volcán @lilianarodriguezmorillo».

Asimismo, Lilibeth comentó con un vídeo esto: «Primera vez que mamá ve a Liliana luego de su manga gástrica. Ella la acompañó en su operación en abril y mamá y yo nos vinimos a Venezuela en junio. Vean la cara de mamá Está feliz… y yo también! Toda la Morillera junta».

En el clip se puede ver la emoción de Lila Morillo cuando se encontró con su primogénita, quien escribió lo siguiente en us post: «¡Por fin! Ya tengo a mis 2 diamantes , bendito sea Jesús. Dios eres tan maravillosooooo. Qué feliz y agradecida estoy!! ».

Seguidamente, añadió: ‘’Qué bella está mi primogénita @lilianarodriguezmorillo. Sabía que podías lograrlo y que no me iría de este mundo sin verte así… Solo falta mi amada nieta @galilealopezmorillo_ para estar completas. Las amo y bendigo y gracias por hacerme tan feliz.

Previamente, Liliana había publicado lo que fue su llegada al país y su reencuentro con Lilibeth: «Y así llegue a mi raíz…. No sabía que tenía falta de aire y corta la respiración estos largos 6 meses hasta que te vi mi @soylilibethmorillo», expresó.

Síguenos por @800noticias