Así fue el estreno de la segunda temporada de El Concurso By Osmel Sousa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Por su parte el zar de la belleza, Osmel Sousa estrenó por todo lo alto a través de su canal oficial en la plataforma de YouTube la segunda temporada de El Concurso by Osmel Sousa mostrando la selección de las cinco candidatas de la Isla de Margarita y el estado Lara.

A su vez, Osmel dejó ver todos los detalles de lo que fueron estas dos paradas en los primeros estados de nuestro país, en donde evaluó a más de veinte chicas para seleccionar en una noche final a un total de cinco que competirán en la final en la capital venezolana.

Por otro lado, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el cubano comenzó a hacerle promoción a su concurso de belleza anunciando así este estreno por todo lo alto, pues hasta hizo un evento para llevarlo a cabo en donde contó con grandes figuras de los medios en Venezuela.

Ante esto, se esperan que sean al rededor de unos 10 episodios en donde el Zar de la belleza también opine sobre lo que ocurrió en cada uno de ellos y las candidatas que salieron, ganaron y se fueron.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias