Así fue el encuentro entre Tom Brady y Daddy Yankee - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Agencias

Durante el fin de semana pasado, el intérprete de ‘Gasolina’ acudió al Raymond James Stadium en Tampa, Florida, para presenciar el Buccaneers – Panthers (30 – 24) de la semana 17 de la NFL. A lo largo del juego, el puertorriqueño no dudó en mostrar su admiración y apoyo hacia el equipo de Tom Brady.

“Daddy Yankee está en la casa”, presumieron los Buccaneers a través de sus redes sociales, donde subieron un vídeo del artista urbano saliendo de los vestidores rumbo a la cancha. Ahora, a una semana del juego, ‘La Cabra’ y ‘The G.O.A.T’ han tomado sus respectivos perfiles sociales para compartir una serie de postales sobre su encuentro.

“Mucho respeto pa’ la cabra”

Por su lado, el artista urbano dedicó un extenso y emotivo mensaje al quarterback, mismo en el que afirma que “es un ejemplo, dentro y fuera” de los emparrillados. A continuación, las palabras del artista:

“Un honor conocer a este caballero, un ejemplo de disciplina, persistencia, perseverancia y liderazgo; Y por encima de todo ejecutar a la perfección en el momento de la presión. Un ejemplo, dentro y fuera del terreno juego. Ya enmarque el jersey que dice ‘A G.O.A.T friend’. Mucho respeto pa’ la cabra”, señaló el también productor en la descripción del post.

Con información de La Patilla

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias