Así fue el emotivo traslado de los restos de Jonathan Diller - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias | Foto: referencial

La comunidad de Massapequa y el cuerpo de policía de la Ciudad de Nueva York se unieron ayer a familiares y amigos del oficial Jonathan Diller en su último traslado de Nueva York hacia este pueblo de Long Island.

Diller falleció el lunes luego de recibir un disparo de un sospechoso durante una revisión de rutina de un vehículo que se encontraba mal estacionado en calles de Far Rockaway, en Queens.

El policía de 31 años y padre de un bebé de un año, murió tras recibir un disparo en el abdomen en una zona donde no tenía la protección del chaleco antibalas.

El vecindario de Massapequa Park donde creció y vivía Diller r ecibió ayer el cuerpo del policía que formaba parte del Equipo de Respuesta Crítica de la policía de Nueva York.

El cortejo que partió de la oficina Forense en Manhattan y recorrió las calles de la Ciudad escoltado por oficiales que además hicieron vallas a lo largo del recorrido y se instalaron sobre puentes para honrar a su compañero caído.

Una enorme bandera de Estados Unidos fue colocada en uno de los puentes.

“Era un hombre muy joven y tiene una esposa también muy joven, es una cosa bien triste”, comentó su vecina Nohemí Sánchez.

“La ley tiene que cambiar, los criminales tienen que estar dentro, yo tengo un hijo de la misma edad”, consideró Federico Salinas.

Con información de Univisión

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias