Así fue el casting para elegir a los «ángeles» que participarán en desfile de Victoria’s Secret - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

ABC

El «show» Victoria’s Secret es el más esperado del año además de por reunir a las modelos más deseadas del planeta y por sus actuaciones musicales, por su espectacular «Fantasy Bra». Sujetador que tienen el privilegio de lucir muy pocas top models y que ya fue llevado anteriormente por las famosas Gisele Bündchen, Adriana Lima, Miranda Kerr y Lily Aldridge.

Este años la supermodelo Lais Ribeiro será quien lucirá la fabulosa joya de lencería valorada en dos millones de dólares (unos 1,7 millones de euros), pesa más de 600 quilates y presenta una combinación de diamantes tallados a mano, zafiros amarillos y topacio azul. La obra de arte tardó casi 350 horas en crearse y está compuesta en total por casi 6.000 piedras preciosas; bajo el nombre de «Champagne Nights Fantasy Bra».

Pero claro, ahora que se acerca el momento de que el cielo de la sensualidad tome movimiento, muchas jóvenes sueñan con más fuerza que nunca el poder algún día formar parte del elenco que mejor luce las alas del mundo y entrar en Victoria’s Secret. Aunque tal camino no es tan sencillo como parece por más belleza o simpatía que la maniquí tenga. Miembros del equipo han reconocido que para entrar en el ambicioso proyecto hace falta una buena condición física para aguantar sesiones en el gimnasio y una inquebrantable determinación para mantener las estrictas dietas y, además, otros cinco requisitos indispensables para llegar a ser toda una top internacional.

Requisitos

La chica debe medir entre 1.70 y 1.85 m., de lo contrario difícilmente será considerada. Las postulantes deben poseer las siguiente medidas corporales: 86 cm. de busto, 61 cm. de cintura y 86 cm. de cadera. Lo cual rompe con el viejo canon ideal de la figura perfecta de 90-60-90.

Las candidatas deben tener entre 18 y 22 años. Las aspirantes no suelen ser elegidas si no cuentan con gran experiencia en el sector una reconocida trayectoria en las pasarelas.

La firma exige que sus modelos tengan una piel suave, un cuerpo tonificado y el cabello cuidado y brillante. Además, los rasgos faciales deben ser muy marcados, como si estuvieran esculpidos cual obra de arte.

El público debe de sentir empatía y admiración por la modelo, debe ser como una inspiración. La energía, intelecto y simpatía son las cualidades básicas para ingresar en la famosa «corte celestial».

Para Victoria’s Secret las modelos sin agente no existen. Actualmente las agencias más destacadas y con mayor número de «ángeles» contratadas son Ford Modeling Agency y Elite Model Management.

Síguenos por @800noticias