El baile de Adamari López y Toni Costa en la pista de «Así se baila» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La ex pareja se presentó a la competencia de baile de Telemundo «Así se baila» en la gala semifinal del domingo 28 de noviembre, donde la querida ex pareja conformada por la conductora puertorriqueña y el bailarín español se reencontraron en la pista para bailar, tal y justo como se conocieron.

En este sentido, López y Costa deslumbraron a los espectadores con ritmos de flamenco, tango, tropical y tono más suave para cerrar con la balada de “Solamente tú” de Pablo Alborán donde al final del baile incluyeron de sorpresa a su pequeña niña de 6 años de edad, Alaïa, quien también sorprendió al hacer unas difíciles piruetas.

Ahora bien, hay que destacar que Adamari dijo que este era buen cierre de su relación para su grupo de admiradores quienes estaban acostumbrados a verlos como una familia.

Seguidamente, al concluir el show la presentadora de televisión se mostró muy feliz “En el primer ‘show’ lo dije, que si bailaba con alguien, me encantaría bailar con Toni. Creo que fue una linda experiencia hace 10 años atrás, cuando tuvimos la oportunidad de compartir una pista de baile y de eso nació esta princesa que está aquí”.

Finalmente tras su primera vez los tres bailando juntos para las cámaras de televisión, Costa sentenció que fue duro el ensayo pero todo resultó excelente porque “Adamari es excelente profesional, sabía que podía dar lo máximo aquí en la pista” agradeciendo a todos por el apoyo.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias