Así fue como Nacho recordó sus inicios en la música - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantante venezolano Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, publicó en sus redes sociales una foto en donde recordó sus inicios como artista.

El intérprete de “Mi niña bonita” mostró una fotografía de la primera agrupación a la que perteneció como parte de su carrera musical, el grupo Equilibrio.

En la imagen se le ve posando años atrás con un look completamente diferente junto a sus compañeros de la banda venezolana Equilibrio.

Con este grupo, Nacho dio sus primeros pasos en la industria musical. Con ellos también se presentó por primera vez por televisión nacional en el canal de Venevisión.

“Esa banda se llamaba Equilibrio“, escribió el cantante en la descripción.

Anteriormente, el artista publicó un video de una presentación del grupo al que perteneció antes de ser parte de Calle Ciega y Chino y Nacho.

“Yo soy el de gorro blanco en medio del diamante, cantando en un registro bastante incómodo para mis tonos regulares, bailando coreografías tipo Backstreet Boys. Buscaba un espacio en el gremio musical latino, hace mucho tiempo atrás», escribió hace dos años junto en el video.

El cantante utiliza estas publicaciones para recordarle a sus seguidores el esfuerzo que ha mantenido a lo largo de su carrera como músico. “Es bueno mostrarle tus esfuerzos pasados a quienes te siguen, para que comprendan que lo mucho o poco que has logrado es el resultado de la constancia, la dedicación y la paciencia. De esa manera podré servir de ejemplo, guía y motivación en el camino a sus aspiraciones personales”, escribió.

 

Con información de El Nacional 

 

Síguenos por @800noticias