Así explica Diosdado Cabello la foto donde apuntan a Juan Guaidó - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, ANC, explicó la foto donde se observa cómo un sujeto apunta a Juan Guaidó.

Cabello rechazó la versión según la cual atentan contra la vida del presidente de la Asamblea Nacional. Catalogó el hecho como «show mediático», como «mentiras montadas en laboratorios»; y destacó que «son expertos para crear falsos positivos y darlos a conocer en el mundo».

«Los únicos que estaban eran los 800 fotógrafos que él carga para todos lados y salen diciendo que le dispararon a la camioneta», dijo.

Resaltó que se el «show mediático» es acompañado por agencias de noticias «pagadas» por Elliot Abrahams, enviado especial de Estados Unidos para Venezuela.

Elecciones parlamentarias

Expresó que la victoria de las elecciones parlamentarias se ganan «desde hace un año», esto aludiendo a los preparativos que vienen realizando desde el Psuv ante estos próximos comicios.

«Las elecciones se ganan desde hace un año», dijo el también primer vicepresidente del partido rojo, quien expuso que no ganará quien por ejemplo, se prepare un día antes de las elecciones.

Síguenos por @800noticias